TRAS UN MUND SUPERFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAS UN MUND SUPERFICIAL

Mensaje  Admin el Sáb Jun 19, 2010 3:26 am

Eran más de las 11 de la mañana, la luz que se colaba por la ventana acababa de despertar a un chico; 20 años, ojos negros como la noche, cabello azabache y tez blanca. Giro hacia el buró que tenia a la derecha y en vista de que lo que buscaba no estaba bajo la vista al suelo, lo encontró, el reloj despertador estaba tirado frente al buró, lo había apagado dormido. Bufo y se levanto.

- Hmp... llegare tarde– se levanto y entro al baño

En 10 minutos estaba duchado y vestido. Salió de su cuarto y dio una patada a la puerta que tenia al lado.

- Levántate, dobe – gruño Sasuke “si no se levanta lo dejo” pensó y bajo a la cocina.

Eran 25 para las 12, si se apresuraba llegaría a tiempo para la clase de Trabajo de Grado , empezarían con el tema de Creación de Empresas y no quería faltar pero su querido amigo no bajaba. Tomo sus llaves, su mochila y salió del edificio. Espero afuera he hizo la parada a un taxi, aunque no le agradaba gastar era una emergencia, no era pobre del todo, pero vivían al margen.

~~> EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD

Una chica; 18 años, piel blanca, ojos color jade y cabello de un peculiar tono rosa, se encontraba bajando las escaleras, llego directo al recibidor que era enorme y se fue directo a unas puertas que se encontraban en el fondo de la casa, tras el recibidor. Sus padres ya se encontraban hay, tomo asiento a la derecha de su padre que se encontraba a la cabecera.

- Buenos días, Sakura – dijo este bajando el periódico y sonriendo a su hija

- Hola pa – repuso también sonriendo – buenos días madre – sonó mas formal dirigiéndose a la mujer que tenia enfrente.

Continuaron desayunando sin hablar hasta que la voz de Ashira rompió el silencio.

- No se porque insististe tanto en que te cambiáramos de escuela – repetía por enésima vez su madre

- No esperaba que lo hicieras – respondió la pelirosa dolida – pero te repito, quiero convivir con personas normales, madre

- Personas normales – replico con desdén – que tiene de malo tu colegio, es el mejor del país, tienen unos maestros excelentes, la educación es de primer...

- Deja ya a la niña en paz, Aiko – intervino su marido – Creo que esta bien que la niña quiera un ambiente más común, hija, Frederick te espera para llevarte a la Universidad.

- Ok, pa – se levanto, dio un beso en la mejilla a su padre – nos vemos – sonrió he hizo un gesto de despedida a su madre – provecho.

~~> EN LA UNIVERSIDAD

Un pelinegro acababa de llegar al salón, el maestro de Proyectos de Desarrollo había salido antes de la clase.

- Buenos días, Sasuke – saludo Shikamaru yendo a hacia la banca del azabache – llegas tarde

- Hmp... el despertador – fue todo lo que contesto

- creímos que no llegarías – repuso Neji – y Naruto??

- Se qued...

- TEME!!* - grito un rubio alterado entrando al aula – ME DEJASTE!! COMO PUDISTE!!* - arrojo su mochila a un pupitre y fue directo a su amigo – QUE TE COSTABA ESPERAR!!*

- Hmp... – lo miro un momento – no tengo porque esperarte

- Eres cruel, Sasuke – dijo dramático Naruto

Neji estaba a punto de hablar cuando entro Kakashi; el profesor de Trabajo de Grado ordenándoles que se sentaran. Todos tomaron asiento, Kakashi termino de pasar lista y comenzó su clase.

- Hey.. teme – susurro Naruto

- Hmp – respondió sin dejar de tomar notas

- Recuerda que hoy vamos a ver lo de los empleos – recordó al azabache – saliendo de la escuela – recalco – así que no me vuelvas a dej...

Una tizo voló en dirección a Naruto y se estrello de lleno en su mejilla.

- Si tan aburrida te resulta mi clase que te pones a platicar, Naruto, será mejor que salgas, para la próxima clase me traerás un resumen de todas las que clases que hemos visto durante el semestre – sentencio Kakashi lo que provoco risas por parte del resto del grupo

- PERO, MAESTRO!! También el teme estab...

- Jamás escuche a Sasuke hablar – repuso – y ahora sal, tengo que terminar la clase.

Naruto salió de la clase diciendo cosas como “Si, es tan teme que jamás hace nada “ y cosas por el estilo.

~~> EN UN PASILLO

- Hay no... creo que me perdí – se quejaba una ojijade – y ahora que...

Estaba pensando en ir directo a la dirección y pedir ayuda cuando vio a un pelirubio salir por una puerta,

- ¡¡Disculpa!! – grito llamando al chico – Hey!! Disculpa – hizo señas con las manos

- Yo?? – pregunto confundido Naruto dirigiéndose a la chica – que sucede??

- Ammm... podrías ayudarme?? – dijo Sakura – HAY!! Lo siento, disculpa mi mala educación, Soy Sakura – y extendió una mano hacia el chico que tenia frente

- Naruto – respondió extrañado – y que necesitas??

- Ha si!! Busco la clase 203 de Trabajo de Grado con el profesor.. – saco una hoja de su carpeta y leyó – Hatake... Hatake Kakashi, sabes donde es??

- Sí, es hay – señalo Naruto – esa puerta – continuo viendo a la chica algo extrañado.

Era linda, y ese extraño color de su pelo la hacia mas interesante, además había que añadir esa forma tan cuidadosa y educada de hablar, no se parecía a la mayoría de las chicas de la Universidad...

- Muchas gracias – respondió con una gran sonrisa sacando al ojiazul de sus pensamientos – lamento las molestias, con permiso – camino hacia la puerta

- Espera – llamo Naruto – te acompaño – y le sonrió

- De verdad?? No es molestia?? – pregunto educada, él asintió – Muchas gracias - repitió

Naruto abrió la puerta sin tocar y se asomo.

- No te dije que te fueras – pregunto Kakashi sin voltear a verlo

- Ya se, profe – dijo algo molesto – pero hay alguien que lo busca

- Me buscan – pregunto intrigado – quien??

- Espera – salió del campo visual de todos y regreso con una chica de la mano - ella

- Buenos días – saludo – lamento interrumpir su clase, llegue desde las 12 pero no daba con el aula, pregunte pero creo que me dieron mal las indicaciones o mas probablemente yo me perdí, soy Sakura, Sakura Haruno – concluyo sonriente

- Ah!!* la estudiante nueva – repuso Kakashi – no te preocupes, no hay problema, es tu primer día, toma asiento – señalo hacia los chicos – estamos por terminar la clase – informo

- Ya veo, esta bien, y de nuevo, mil disculpas – dijo apenada – no era mi intención llegar tarde a su clase, no le quito mas tiempo – le dedico otra sonrisa – Gracias – susurro a Naruto antes de girarse hacia los pupitres.

- Te puedes ir, Naruto – agrego Kakashi

- Voy, Ya voy – dijo quejumbroso – que humor se carga – recrimino antes de desaparecer por la puerta

Ya todos los asientos estaban ocupados, excepto uno que se encontraba hasta el fondo, no ni loca iba a tomar ese asiento, siempre le ha gustado estar al frente, busco opciones y encontró un lugar al lado de un chico pelinegro. Se dirigió hacia el y tomo asiento con todas las miradas sobre ella. La verdad no le cohibía, siempre se le quedaban viendo, en la calle porque, siendo sinceros, el dinero no pasa desapercibido, en sus colegios por su cabello, era inevitable.

- Bueno, veo que aunque quedan aun 10 minutos de mi clase no pondrán atención – hablo Kakashi, sereno pero algo irritado – y como no puedo darle la clase solo a Sasuke, que al parecer es el único que sabe que esta en clase hablemos de lo que les interesa saber.

Todos miraron a Kakashi confundidos, no tenían idea de a que se refería.

- Ella es Sakura Haruno – informo haciendo un ademán hacia la chica – y como es obvio, se acaba de integrar a la clase, viene del Buena Vista College alguien tiene alguna pregunta?? - concluyo

- Profe – hablo una chica pelirroja – dijo Haruno??

- Estas sorda o que?? – cuestiono un peligris – si, dijo HA-RU-NO ya lávate las orejas

Varios soltaron risitas incontrolables ante el comentario de Suigetsu, siempre peleando con Karin.

- Si – intervino Kakashi antes que Karin contestara – Dije Haruno, por que??

- Haruno, no son la familia que tiene empresas textiles por todo el país y en el extranjero?? – pregunto Tenten – además tengo entendido que cuentan con laboratorios e inversiones en agencias de viaje, no??

- Que te parece si mejor respondes tu – sonrió a Sakura

- Si, Kento Haruno es mi padre – respondió amable

- Dijo que vienes del Buena Vista College – repitió Karin – entonces... por que estas aquí?? – pregunto con desdén

- Te importaría decirme tu nombre?? – repuso educadamente

- Me llamo Karin - respondió

- Disculpa Karin, pero no se ha que te refieres con tu pregunta

- Vamos, princesita – dijo socarrona – una chica como tu en una Universidad publica cuando podía continuar en el mejor colegio del país, que haces aquí??

- Oh!! Ya veo – Hablo Sakura fingiendo sorpresa – pues por el simple gusto, acaso no puedo??

- Hay querida, es solo que no tiene sentido, o eres muy tonta como para dejar un colegio así o una princesita caprichosa – respondió burlona

Nadie decía nada, miraban alternativamente a Sakura y a Karin, no sabían como reaccionaria la nueva, pero Karin no había sido agradable, aunque jamás lo era, Kakashi iba a hablar para calmar a Karin cuando Sakura intervino.

- En 1ª querida – dijo usando el mismo tono que Karin y levantándose – no soy tonta ni una princesita, acaso vez en mi cabeza una corona?? Creo que tus lentes están mal enfocados – sentencio – en 2ª te pido respeto porque en ningún momento te ofendí para que uses ese tono ni esas palabras conmigo y en 3ª, agradezco tu interés en el porque estoy aquí, te pido disculpas por lo que diré, pero no es de tu incumbencia porque tome esta decisión – respiro honda, tomo sus cosas y miro a Kakashi – ya son las 2, acabo la clase?? - pregunto

- He??... Ah, si!! – respondió atontado ante las palabras de la chica – si, salgan, recuerden deben estudiar el tema 21 para la próxima clase

~~> EN LA SALIDA DE LA UNIVERSIDAD

- HEY!! TEME!! – gritaba Naruto con los brazos en alto – AQUÍ, TEME!! VAMOS, SE HARA TARDE

- Hmp... no tienes que gritar – respondió Sasuke golpeándolo - camina

- Aouch... que agresivo – decía mientras se sobaba

- Naruto!! Hey, Naruto – gritaba Sakura – Espera por favor

Los chicos escucharon como gritaba y se detuvieron para dejar que la chica los alcanzara, todos los estudiantes que se encontraban cerca no quitaban su vista de la pelirosa, los chicos con interés, las chicas intrigadas y a la vez furiosas.

- Sakura!! – saludo alegre – nos volvemos a encontrar – sonrió – como te fue??

- Ammm... bien, creo – rió nerviosa – oye, tendrías inconveniente en prestarme tus apunte, por favor??

Naruto se quedo callado, no esperaba eso, que le iba a contestar?? Antes de que pudiera responder hablo un chico a espaldas de Sakura.

- Si estudias las notas de Naruto seguro repruebas – comento Shikamaru

- He??... por que?? – repuso Sakura

- Son un desastre – agrego Neji – y eso si es que las toma

- MENTIRA!! –se defendió el ojiazul – DILE TEME!!

- Toma – Sasuke extendió su mano hacia la chica – Tienen razón

- He... Gracias...– contesto y tomo las hojas – mañana mismo te las entrego – sonrió - disculpa como te llamas??

- Hmp... Sasuke, Sasuke Uchiha - respondió

- Yo soy Naruto Uzumaki – agrego el pelirrubio

- Lo de Uzumaki es nuevo – rió Sakura

- Nara Shikmaru – extendió la mano

- Un placer – contesto y se la estrecho – y tu eres...

- Hyuuga Neji – dijo a secas

- Mucho gusto - dijo

En eso se escucho el pitido de una bocina en la entrada

- Uppss... ya llegaron por mi – agrego – Lo siento, se hace tarde, hasta mañana – se despidió

- HE!! Sakura!! – la llamo Naruto – eso viene por ti?? – pregunto incrédulo ante la visión de la limusina

- Etto... si – respondió apenada – Nos vemos – volvió a despedirse

Sakura se alejo, cuando llego a la limusina se subió y arranco. Sasuke y Naruto se despidieron de sus amigos y caminaron a la parada del autobús.

- Wow, era increíble – decía Naruto – la viste, teme?? Y era enorme

- Hmp...

- Que te pasa?? No te asombra ni un poquito?? – repuso extrañado – no me vas a decir que has visto muchas limos en tu vida

- No se que le ves de magnifico, te sorprendes con facilidad - sentencio

- QUE!! QUE CARAJO PIENSAS!! – gritaba histérico – NO PUEDES VER ALGO ASI Y NO SORPRENDERTE

- Hmp... – repitió haciéndole la parada a un taxi – sube que se hace tarde, si no te dejo

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://allyouwant.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba